Assassins creed 3

Hola! pues hoy os escribo sobre el Assassins Creed 3, ayer por la noche me lo terminé... Dios de mi vida cada vez la historia es más corta! la leche! tranquilos que NO VOY A CONTAR NADA sobre la trama solo mi punto de vista a esta experiencia.
Personalmente creo que es un salto atrás en la evolución de nuestro personaje ya que en 17XX somos menos letales que en otras entregas anteriores. NO HAY GANCHO, como no va a haber gancho.... si eso ha sido el inventazo del siglo, agilidad al subir cornisas, asesinatos agarrando de las mandíbulas y demás... ahora no se disputan los distritos, osea olvídate de las barricadas y de adentrarte en la fortaleza enemiga utilizando a tus compañeros como arqueros o tiradores... nada de nada, además fuera de las ciudades tampoco puedes usarlos, y eso que hay grandes extensiones de terreno donde luchar, subir, atacar... etc...
Ahora ya no puedes enfrentarte a grupos multitudinarios con un claro porcentaje de éxito, ya que te disparan y te atacan mientras haces un contraataque, incluso cuando realizas un contra-contraataque, te dan te disparan... esas animaciones perfectas en el que le metes a uno la daga en el estomago, te giras y degollas a otro apuñalas por la espalda a otro y te abalanzas finalmente al cuello del que queda son extremadamente difíciles.





bugs! dios eso es lo peor, ir en caballo por el campo es imposible, te das con un arbusto y se para... pero buenooooooorrr que es esto!! arre pedazo de... aaaah!!! Otra cosa!!! Eso que sale en el trailer de que engancha a uno del cuello con la cuerda y se descuelga de la rama dejando al otro colgado NO se puede hacer!!! o por lo menos yo no lo he conseguido. Si vas en barco, como tengas tormenta y te motives el barco vuelca y se comporta como si fuera un corcho, puedes volver a ponerlo de pie sin ningún tipo de problema ni baja, incluso puedes disparar.. Vamos Jack Sparrow!!





Por lo demás, interactuar con ciudadanos en apuros que quieres que se unan a tus filas es imposible, jugarás y dirás... oye!! que si que se puede, pero amigo... eso son los ciudadanos que se convertirán en tus asesinos, no mueren, así que por muy gorda que la líes si los mandas a ayudarte no morirán se pondrá el icono en rojo y te avisarán que está gravemente herido pero en un rato volverá a estar disponible, osea que no tienes que temer si mandar a uno que es aprendiz o otro que es maestro, mandas a todos y listo, ah! ya no van uniformados ni hay ceremonia ni nada... aquí empezó el declive en nuestra querida hermandad...




Comercio. WTF! desde mi punto de vista, no se usarlo y lo he intentado de veras, rescatas a peña de una muerte segura, cuando lo tienes a tu disposición, resulta que tienes que comprar los materiales que produce??? comor??? encima que te salvo el culo, te doy tierras que labrar, bosques que talar, animales que cazar y minas que picar tu me cobras... eres un poco keiti perri tu no... en fin. Los artesanos no son fáciles de conseguir y de los materiales no hablamos.
Conseguir planos para construir una pistola por ejemplo crees que es un logro, pero resulta que el artesano es un pagafantas y no tiene el nivel, con lo que subirle el nivel es un reto porque tienes que comprar materiales para que fabrique y venderlos con el carro, que te lo atacan y no sé cómo protegerlo. Seguiré trasteando amiguetes!!
Es un buen juego pero hay que sacarle las tripas para que todos sepamos de que mierda hablamos! Este es mi punto de vista, como en todo hay muchas más, a mí me ha parecido que a pesar de ser un buen juego me ha parecido una historia corta, aunque de calidad, metiendo extras de corta duración donde se podía haber trabajado bastante más. Pero hablando de historia es buena.
Todas las imagenes han sido sacadas del buscador de imagenes de google, este trabajo lo realizo gratuitamente y sin ningún animo de lucro de ningún tipo, si usted es el propietario de la images y no desea que esté publicada, hagamelo saber y de inmediato será remplazada por otra o publicaré esa imagén con su nombre si es lo que se solicita.
No me hago responsable del mal uso que se pueda hacer de este blog o de la información que en el hay escrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario